Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Salvaje pelea entre una pareja linqueña casi termina en tragedia

La mujer y el hombre están gravemente heridos. Ambos utilizaron armas blancas para lastimarse.

Publicado

el

Una pareja linqueña con gravísimas lesiones tras protagonizar un enfrentamiento que en la actualidad investiga la justicia.

“Peleamos con Antonio. Estamos apuñalados”, fueron las palabras que personal del Hospital Municipal de Lincoln escuchó decir a una mujer que había llegado a la emergencia presentando cortes en brazos y abdomen.

Ayer una joven, de 24 años, llegó al centro asistencial público de Lincoln acompañando a su madre, Susana Vázquez, de 57 años, herida presuntamente con un arma blanca.

Cuando el personal comienza a asistirla, la víctima les explica que había “peleado” con “Antonio” y que ambos estaban heridos.

Inmediatamente fue puesto en conocimiento de personal policial lo que estaba ocurriendo en la guardia que en un primer momento se traslada a una vivienda ubicada en calle Liborio Tiseyra 2045 y logra entrevistarse con un vecino que les informa ser quien asistió a Vázquez, oportunidad en la que la mujer le había dicho “Antonio está loco”.

En la urgencia los uniformados ingresaron al inmueble encontrando a Antonio Aguilar, de 67 años, tendido en el piso del garaje y cubierto de sangre en el pecho y sosteniendo en su mano derecha un cuchillo tipo artesanal.

Una ambulancia de emergencias linqueñas, SAME provincia, lo condujo al hospital en el que también era asistida la mujer.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Lincoln y el titular de la UFIJ 3, Dr. Carlos Colimedaglia y comenzaron con la investigación tendiente a determinar cómo se habían producido los hechos.

Una unidad de Policía Científica y profesionales del Instituto de Ciencias Forenses Norte trabajó en la vivienda, escenario del hecho.

Con posterioridad médico de policía determinó que Aguilar presentaba heridas cortantes en pectoral izquierdo que interesaron órganos vitales mientras que la mujer, lesiones similares en zona intercostal y de gran profundidad.

La pareja se encuentra en grave estado, alojada en la sala de terapia Intensiva del centro asistencial público.

Con el correr de las horas, el fiscal definió la calificación inicial del hecho, como lesiones graves calificadas, recíprocas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas