Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Salvaje ataque contra una mujer y su hijo

Cinco individuos los agredieron con un cuchillo y fierro. Sucedió en un domicilio de calle Almafuerte y Bozzetti.

Publicado

el

Un enfrentamiento de proporciones vivieron ayer vecinos de las inmediaciones de las calles Almafuerte y Bozzetti que no conseguían reponerse después de haber presenciado cómo una mujer y su hijo adolescente eran agredidos por entre cuatro y cinco individuos y donde al menos uno de ellos llevaba un arma blanca.

Macro Crédito al Instante

Eran cerca de las 17 horas cuando un grupo de individuos – uno estaría identificado -, se acercaron a una vivienda y comenzaron a increpar a una mujer de 34 años que además fue brutalmente atacada con una cuchilla.

Aparentemente, el hijo de 18 años habría salido en defensa de su madre y también terminó golpeado con un fierro.
En medio del caos testigos ocasionales alcanzaron a llamar al 911 pidiendo la presencia de personal policial.

Cuando los uniformados llegaron, los agresores no se encontraban y debieron convocar al servicio de emergencias ya que la mujer presentaba múltiples heridas cortantes.

Al adolescente, para ese entonces lo habían subido a un vehículo particular para conducirlo rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos.

Mientras tanto, se esperó la llegada de la ambulancia que acercó a la mujer al centro asistencial público.
Con el correr de los minutos no sólo se concentraban mayor número de vecinos y uniformados sino que además tomó intervención la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dra. Silvia Ermácora.

Un médico de policía se dirigió a la guardia del HIGA donde constató que el adolescente –H.S.- presentaba un golpe en la cabeza y su madre, C.V., un corte en omóplato derecho, dos puntazos en el muslo de pierna derecha sin que revistieran gravedad o compromiso de vida.

El profesional dictaminó lesiones leves y su informe será incorporado a la Investigación Penal Preparatoria que instruye la justicia.

Al haber sido identificado al menos uno de los atacantes, domiciliado en nuestra ciudad y mayor de edad, se inició la labor investigativa tendiente al procesamiento de los individuos.

Se desconocen los motivos que originaron el enfrentamiento y se espera que las víctimas se recuperen para poder tomárseles declaración testimonial.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas