Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Salvaje agresión al árbitro Silvio Gatti

Culminado el encuentro en el que Argentino quedó eliminado por Singlar de Ascensión, el asistente de Colón fue golpeado a la salida del estadio.

Publicado

el

Una terrible agresión sufrió el árbitro Silvio Gatti luego del partido que jugaron Argentino de Rojas y Singlar de Colón en el marco del Torneo Alianza Deportiva del Noroeste, que lo forman las ligas de Colón, Rojas y Arenales.

Luego del encuentro en el que Argentino quedó eliminado el asistente colonense del encuentro, Silvio Gatti, fue agredido. El hecho se produjo a la salida del estadio en donde el árbitro recibió un salvaje ataque. Tras esto, fue trasladado al hospital local para recibir asistencia médica en la cual debieron darle seis puntos de sutura en la parte superior de la ceja izquierda.

Silvio Gattí habría realizado la correspondiente denuncia penal en la Comisaría local. Hay versiones que indican que el agresor fue un simpatizante, pero otras sostienen que fue un jugador involucrado, directamente, en los incidentes producidos dentro del campo de juego.

Los hinchas locales estaban disconformes porque durante el encuentro el árbitro José Tafirelli a instancias del juez de línea Silvio Gatti anuló un gol para Argentino en el segundo tiempo; la jugada fue un tiro libre, que el arquero Villa dio rebote y Fernando Alonso marcó el gol, pero Gatti levantó su banderín marcando fuera de juego.

 

Incidentes dentro de la cancha. Cuando el partido había finalizado, el jugador de Argentino Carlos Lobera, fue derecho a buscar al médico de Singlar para aplicarle varios golpes de puños, generando corridas y momentos de tensión.

 

Victoria de Singlar. Singlar de Ascensión derrotó por 1 a 0 a Argentino en Rojas y lo dejó afuera del certamen. El equipo del “Yagui” Di Prinzio triunfó por 1 a 0 con gol de Alan Salvático, siendo la figura el arquero Adrián Villa y además tuvo un buen desempeño el juninense Juan Gatti.

El gol llegó cuando en una pelota difícil, el arquero internacional Federico Villar, la intentó parar de pecho y darla a Gaynor, pero apareció Alan Salvático, para robársela y anotar el único tanto del partido.

 

Hoy juega Social. Social de Ascensión que es dirigido por Gustavo Merlo y cuenta con varios jugadores de Junín jugará esta tarde el partido de ida en Colón ante Porteño, en una de las semifinales de la rueda de ganadores

MÁS NOTICIAS

Más Leidas