Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Salvador visitó Chacabuco

El Vicegobernador habló del plan de obras “más importantes de los últimos años”.

Publicado

el

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitó Chacabuco y encabezó, en compañía del intendente Víctor Aiola y del escribano general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcos Arrospide, la entrega de escrituras de viviendas a 73 familias. Luego brindó una conferencia de prensa donde ratificó la pertenencia de la UCR dentro de Cambiemos, evitó hablar de candidaturas y se centró en seguir llevando adelante el cambio “en el año importantísimo que queda por delante”.

Tras finalizar el acto de entrega de títulos de propiedad a vecinos que esperaron más de 20 años, de acuerdo a la información recabada por el Municipio, Salvador dialogó con los medios locales y destacó, después de más de dos años de gobierno, la recuperación de los municipios y de la Provincia, “que está en plena marcha”.

El Vicegobernador habló del plan de obras “más importantes de los últimos años”, de las reformas en el Servicio Penitenciario, la Policía y el Poder Judicial, la recuperación de fondos y de los sacrificios para recuperar los niveles de energía, la inversión y el trabajo. Además, se refirió a la situación económica y destacó el crecimiento “que hace más de 30 años no pasaba” y la baja de la inflación.

En este sentido, aludió a la actualización de las tarifas y a resultados “que no se vuelcan inmediatamente en todos los sectores por igual”, pero que tienen como propósito final favorecer a las clases más bajas; y ponderó la tarea del Gobierno “de atender la urgencia y al mismo tiempo mirar para adelante”.

Por otra parte, consultado sobre el rol del espacio al interior de Cambiemos, el Presidente del Comité Provincia afirmó que hay una relación consolidada y que “todos somos conscientes de la responsabilidad que tenemos”.

Por último, reiteró que no hay rispideces y que al momento del armado de las listas, “es lógico que aparezcan tensiones”, pero que “bajo ningún punto de vista hacen mella al interior de Cambiemos”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas