Seguinos en
LT20 Radio Junín

Provinciales

Salvador remarcó que Vidal debe seguir acompañada por un radical en la fórmula

El dirigente radical señaló que el nombre de ese eventual candidato a vicegobernador «lo va a definir el radicalismo en el ámbito de Cambiemos”.

Publicado

el

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, remarcó ayer que no tiene «ninguna duda» de que el compañero de fórmula de la mandataria provincial, María Eugenia Vidal, en los comicios de este año debe seguir siendo un radical, al tiempo que pidió a Cambiemos seguir el «ejemplo» a nivel nacional.
En el comienzo del año electoral y a falta de seis meses para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el titular del Senado provincial consideró que «no hay ninguna duda» respecto a que un hombre de la UCR debe volver a formar parte de la fórmula en el principal distrito electoral del país.
En diálogo con Radio Mitre, el dirigente radical señaló que el nombre de ese eventual candidato a vicegobernador «lo va a definir el radicalismo en el ámbito de Cambiemos».
En ese sentido, Salvador celebró que «Cambiemos funcionó muy bien en la Provincia».
«Están los bloques unificados, hay una participación y convivencia importante. Los intendentes trabajan codo a codo con la gobernadora, lo que muestra la pertenencia no sólo al radicalismo sino al proyecto político de Cambiemos», remarcó.
Y, en un mensaje a los referentes de la alianza a nivel nacional, añadió: «Podemos mostrar el ejemplo de la Provincia, que ha dado resultados importantes».
Al analizar el panorama para las elecciones presidenciales, Salvador afirmó que «más allá de las dificultades del momento, hay una decisión mayoritaria de la sociedad de avanzar, de recuperar la cultura del esfuerzo, porque los grandes objetivos se logran con esfuerzo», ante lo cual se mostró confiado en que el presidente Mauricio Macri logrará la reelección.
«Se van a superar las dificultades y habrá indicadores claros de que se logran cosas importantísimas para el país, por lo que creo que Cambiemos va a volver a ganar en la Nación y en la Provincia», finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas