Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Salvador recorrió Monte Hermoso

Publicado

el

Tras participar de la reunión de gabinete bonaerense en Bahía Blanca, el Vicegobernador arribó a Monte Hermoso y fue entrevistado por la radio local FM Atlántica.

Desde allí, se dirigió a la municipalidad para analizar la realidad del distrito con el jefe comunal, Marcos Fernández.

Posteriormente, Salvador recorrió obras para ampliar el Centro Deportivo y Recreativo Suteryh, institución que brinda contención social y deportiva a más de 500 chicos y chicas de Monte Hermoso.

Junto a concejales locales de Cambiemos y autoridades del lugar, el presidente del Senado destacó la notable tarea solidaria que realizan los directivos y socios desde este espacio.

Más Adelante, el Vicegobernador y la comitiva avanzaron con el itinerario y monitorearon obras provinciales de desagües y asfalto, que representan una solución vital para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

“Es muy importante esta obra para nosotros. Nos inundábamos permanentemente”, fueron las palabras de Ricardo, vecino y dueño de una propiedad ubicada en la avenida San Martín.

El edil local, Victorio Dupuy, ponderó el compromiso de la gestión provincial y explicó que los vecinos de Monte Hermoso aguardaron la concreción de esta obra por más de 50 años.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas