Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Salvador aseguró que se mantendrán “todas las obras” en la Provincia

“Se harán nuevas por convenios entre intendentes y Provincia e intendentes y Nación. La obra de la Cuenca del Salado es una de las más importantes y se va a mantener”, declaró ayer el radical en una entrevista brindada a la AM 1470.

Publicado

el

Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, dijo ayer en declaraciones a la AM 1470 que desde el inicio de la gestión este Gobierno provincial estuvo “muy cerca” de la gente. Además se refirió a las obras en ejecución y destacó las gestiones que realiza de manera constante el intendente Pablo Petrecca ante los diferentes entes bonaerenses.

Salvador marcó asimismo que durante el fin de este año “no debería haber desbordes” de ningún tipo, y consignó también que “en estos tiempos que son difíciles hablar de candidaturas es una desconsideración”.

El cierre del año
“Hay una relación muy fluida y muy cercana con la gente desde el inicio de esta gestión, todo indica que no tendría que haber conflictos organizados. Estamos atentos, no vamos a negarlo, pero debería ser un año tranquilo. Sabemos que ha sido un año complejo, difícil, pero que nos puede abrir la puerta para ser un gran país a futuro”, expuso en principio.

¿Elecciones desdobladas?
“Venimos de una tradición de simultaneidad, se está estudiando y analizando la posibilidad de que esto cambie, habrá que buscar consensos y para eso ya se ha conformado una comisión que analice la posibilidad fáctica constitucionales en caso de que haya desdoblamientos. Habrá elementos que serán vitales que después se discutirán políticamente”, indicó al respecto.

Presupuesto
“Se caracteriza por tener una direccionalidad a lo social. Entendemos que es una de las obligaciones que tiene el Gobierno. Apuntamos a lo social pero garantizamos la continuidad de las obras públicas. La certeza es que las obras se van mantener y no van a quedar inconclusas. Hay también una disminución en los impuestos a los Ingresos Brutos y a los sellos. En la productividad hay que poner el acento. Se harán obras nuevas por convenios entre intendentes y Provincia e intendentes y Nación. La obra de la Cuenca del Salado es una de las más importantes y se va a mantener”, advirtió el Vicegobernador.

El rol de la UCR en el Gobierno
“En el Gobierno somos Cambiemos, más allá de la pertenencia al radicalismo por la que nos sentimos orgullosos. En la gestión somos Cambiemos, y allí las diferencias no existen. El bloque de Diputados lo preside un radical. Tenemos ministros y funcionarios, aunque acá no se habla de cargos”, apuntó en la continuidad de la entrevista.

La gestión
“El desafío de la gestión es recuperar valores de la democracia que están pendientes. Este Gobierno está dispuesto a pagar costos políticos para resolver los problemas. Ya empieza a haber señales claras. Hoy ya recuperamos la capacidad energética y empezamos a exportar, esas respuestas son las que necesitamos. Tenemos que recuperar la expectativa y la esperanza, pero para eso hay que hacer esfuerzos. Estamos convencidos que éste es el camino”, completó Salvador.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas