Junín
Salud se comunica con mayores de 60 años con diabetes por la vacuna
Personal sanitario llama por teléfono a este segmento para agilizar su inscripción en la campaña “Buenos Aires Vacunate”.

El personal del Programa de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de la Diabetes (PRODIABA), comenzó a llamar por teléfono a las personas mayores de 60 años beneficiarias de ese programa con el objetivo de agilizar su inscripción en la campaña de vacunación “Buenos Aires Vacunate”, para la prevención de la COVID-19. La meta es agilizar el acceso a la inmunización de uno de los grupos poblacionales de mayor riesgo frente al virus SARS-CoV-2.
Hasta ahora, en la Provincia de Buenos Aires se inscribieron para vacunarse 629.799 mayores de 60 años y 90.764 personas con diabetes (con y sin obra social y de todas las franjas de edad) tanto a través de la web página vacunatepba.gba.gob.ar como de la aplicación VacunatePBA.
Fuente: Región Sanitaria III.
——————————————————-
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora
