Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Salta Basket interesado en comprar la plaza que puso en venta Argentino

En los últimos días se supo que la entidad saltense quiere seguir jugando la Liga Nacional.

Publicado

el

Salta Basket, que descendió a la Liga Argentina (exTNA) estaría interesado en comprar la plaza que puso en venta Argentino.

Si bien no hay mucha información al respecto a idea de los dirigentes saltenses en continuar jugando en la Liga Nacional.

El presidente de la entidad Luis Lenti en un primer momento manifestó que “a nosotros el gobierno nos dijo claramente que el dinero para comprar plaza no estaba. No nos darían plata para volver a comprar lo que se perdió deportivamente y creo que es razonable y justo, por eso desechamos la idea en un principio”.

Luego agregó que “solo si logramos cerrar el acuerdo con el sponsor y en el dinero por el monto que nos piden, podremos sentarnos a pensar en que Argentino nos venda la plaza y desde allí armar un equipo de Liga, de contrario, jugaremos Liga Argentina, sin ningún problema, para ser protagonistas y seguir creciendo en el proyecto”.

En los próximos días se determinará si el sponsor privado finalmente concreta su llegada y a través de él la posibilidad de comprarle la plaza a Argentino, que además involucrará los derechos televisivos de la temporada 2018/2019. Mientras tanto la entidad de nuestra ciudad aguarda si jugará TNA o Liga Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas