Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Salse se despide del “Fulcheri Motorsport”

El equipo de Junín que dirige Adrián Fulcheri se presenta en el “Roberto Mouras” de La Plata. Es la última carrera del año y Sebastián Salse tiene posibilidades de campeonato. El piloto de Juan Bautista Alberdi ascenderá al TC Pista Mouras.

Publicado

el

Para Adrián Fulcheri y su equipo este fin de semana tiene sentimientos econtrados, por un lado la posibilidad matemática que tiene Sebastián Salse en el campeonato desde su quinta colocación, con una diferencia de 76 puntos respecto al líder Lucas Granja, hay 90 puntos en juego, para ello deberían sumar muy poco o nada los dos líderes y terminar adelante del tercero y cuarto.

Salse también va por un nuevo triunfo que se sumaría al obtenido en la cuarta fecha, segunda participación suya con el auto de Junín. Como contrapartida para Adrián Fulcheri esta será la última carrera de Salde en la categoría porque ascenderá al TC Pista Mouras, para lo cual Lionel Ugalde alista un Ford con el que corriera el recordado Mauro Pichini en el TC.

La actividad comenzó ayer con los tres primeros entrenamientos, continúa hoy con dos nuevas pruebas, la clasificación y la primera de las finales que tendrá puntaje normal. Mañana, domingo, habrá una nueva clasficación y la última final del año y entregará el doble de puntos que las carreras normales, por lo que este fin de semana habrá 90 puntos en juego

CRONOGRAMA

Sábado

8.28: – Primer entrenamiento
11.15: – Segundo entrenamiento
13.05: – Clasificación para primera carrera
17.40: – Primera final a 14 vueltas o 30 minutos máximos (Puntaje normal).

Mañana

8.50: – Clasificación para segunda final
12.00: – Final a 14 vueltas o 30 minutos máximos (Puntaje doble).

Campeonato: 1°) Lucas Granja, 308; 2°) Mauricio Selva, 271,5; 3°) Germán Pietranera, 254,5; 4°) Nicolás Matta, 249; 5°) Sebastián Salse, 232; 6°) Javier Funcia, 210,5; 7°) Martín Fuentes, 175; 8°) Ricardo Zubía, 156; 9°) Gastón Garmendia, 152,5; 10°) Máximo Tonlorenzi, 141.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas