Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Salió la lista de concentrados para enfrentar a Belgrano

El plantel de Sarmiento emprendió el viaje a Córdoba. Lequi y Cosaro están afuera de la delegación. Ingresan Canto y Ferracuti.

Publicado

el

El último entrenamiento en nuestra ciudad llegó a su fin. El plantel de Sarmiento decoró los detalles finales para emprender el largo viaje hacia Córdoba Capital, donde el próximo sábado (19.15) se enfrentará con el siempre complicado Belgrano. Claro, previamente todos los futbolistas que dirige Sergio Lippi almorzaron antes de subirse al micro.

Por las lesiones confirmadas de los defensores Matías Lequi (desgarro en el aductor derecho) y Guillermo Cosaro (traumatismo en un dedo del pie derecho) se sumaron las altas de Alexis Niz y Gustavo Canto en la lista de concentrados que salió hace instantes.

Aunque la noticia positiva pasó por la aparición del uruguayo Hamilton Pereira, quien viene arrastrando un fuerte dolor en la zona de la rodilla izquierda; igualmente, el DT metió a Agustín Pascucci frente a cualquier eventualidad que pueda surgir.

El posible once titular para chocar con el Pirata es el siguiente: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Gustavo Canto y Guillermo Ferracuti; Rodrigo Depetris, Renzo Spinaci, Dardo Miloc y Walter Busse; Carlos Bueno y Maximiliano Fornari.

En total son 20 los nombres del listado que publicó el cuerpo técnico, por lo que dos hombres quedarán afuera del banco de suplentes e irán a la División Reserva (juega a la mañana).

LA NÓMINA COMPLETA

Arqueros: Emanuel Trípodi y Javier Burrai.

Defensores: Gustavo Canto, Guillermo Ferracuti, Alexis Niz, Maximiliano Caire y Franco Peppino.

Volantes: Renzo Spinaci, Hamilton Pereira, Walter Busse, Dardo Miloc, Israel Coll, Rodrigo Depetris y Agustín Pascucci.

Delanteros: Maximiliano Fornari, Ignacio Cacheiro, Diego Chaves, Carlos Bueno, Favio Álvarez y Andrés Franzoia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas