Seguinos en

Junín

Saldrán a licitación los últimos trabajos para finalizar la terminal de ómnibus

Satisfacción desde la UOCRA por las obras que se anuncian. El secretario general de UOCRA Junín ya se conectó con la empresa que hará el paso bajo a nivel por la mano de obra.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Los últimos trabajos que darán por finalizada la nueva terminal de ómnibus saldrán a licitación en los próximos días, según adelantó Eduardo Diotti, secretario general de UOCRA Junín.

Además, el dirigente local evaluó que las obras públicas anunciadas en los últimos días significarán una toma importante de mano de obra local. En este marco, adelantó que ya tomó contacto con la empresa que tendrá a su cargo la construcción del paso bajo a nivel de calle Rivadavia.

Al respecto, explicó que “es una empresa muy conocida, de la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos. Me he conectado con los compañeros de esa ciudad que me facilitaron el teléfono para hablar con los empresarios, porque nos interesa saber la fecha de inicio y lo más interesante si el personal será de Junín, algo que todavía no sabemos. En las próximas horas tendremos un mejor panorama”.

Además, el dirigente local consideró que “la obra del bajo a nivel será más grande que las otras previstas, con mayor cantidad de compañeros trabajando. Pero toda obra, en el momento en que estamos atravesando, es bienvenida, porque donde puedan entrar uno, dos o tres compañeros nos sirve”.

Otras obras
Con respecto a las otras obras públicas previstas, como el embellecimiento de avenida San Martín y el espigón en la Laguna de Gómez, Diotti contó que “tuve una reunión con el secretario de Obras Públicas del municipio y me dijo de estas obras, como así también el llamado a licitación que se hará para la culminación de la nueva terminal”.

“Hay bastante trabajo, porque también se está terminando la Autopista de Ruta 7, y otros trabajos sobre rutas de distritos de la zona”, agregó el referente gremial.

En cuanto a la bolsa de trabajo que funciona en la UOCRA, “seguimos teniendo muchas personas que cada día van a buscar trabajo a nuestro gremio. Va gente todos los días a pedir, algunos que terminaron trabajos y otros jóvenes que van a solicitar un lugar”, explicó.
****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas