Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Mini

Saldo positivo frente a Nueva Chicago

Sarmiento enfrentó al club de Mataderos por la última fecha del torneo de juveniles de AFA logrando 3 victorias, un empate y dos derrotas.

Publicado

el

Sarmiento jugó por la décima fecha del campeonato de juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino frente a Nueva Chicago. Las categorías más grandes fueron locales en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva y sumaron dos victorias, en Quinta y Sexta, y una derrota en Cuarta, mientras las categorías más chicas fueron visitantes en el predio de Riestra, donde el club de Mataderos fue local y sumaron un triunfo en Novena, empate en Séptima y derrota en Octava.

La Cuarta División cerró el torneo perdiendo por 2 a 1, gol convertido por Martín Balestrasse, y no pudo clasificar a semifinales. Terminó con 12 puntos.

La Quinta le ganó 2 a 1 a Chicago, conversiones de Juan Petraglia y Matías Carpinella, y llegó a los 16 puntos, quedó a uno de meterse en semis.

La Sexta también ganó 2 a 1, tantos de Ronaldo Díaz y Santiago Lobosco,  y llegó a 13 puntos en el torneo.

La Séptima igualó dos a dos, goles de Manuel Reynoso y Rodrigo Andrade, y no pudo meterse en semifinales, junto a Nueva Chicago quedaron terceros con 17 unidades

La Octava División terminó con una derrota frente a los de Mataderos por 3 a 1, gol del marcador central Vicente Longinotti para el Verde que terminó con 12 puntos.

La Novena cerró el campeonato con un triunfo por 2 a 1, con tantos de Tomás Vera y Juan Bautista Caviglia, y sumó 12 unidades.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas