Saforcada ya cuenta con dos cámaras de seguridad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Saforcada ya cuenta con dos cámaras de seguridad

Los dispositivos están ubicados en el ingreso y en el paso a nivel, para garantizar mayor seguridad a los vecinos

Publicado

el

En el marco de un trabajo articulado entre las secretarías de Seguridad y Modernización y el Grupo Junín se pusieron en funcionamiento dos dispositivos de videovigilancia ubicados en el ingreso y en el paso a nivel, para garantizar mayor seguridad a los vecinos de Saforcada. Con la colocación de estas cámaras, ya son 205 las que están conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo y prontamente continuarán los trabajos hasta llegar a cada una de las localidades. “Era un compromiso que asumimos y al cual damos respuesta con un Estado que está presente y cerca de los vecinos”, afirmó el jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca.

Una vez hecha la puesta en funcionamiento, el intendente municipal Pablo Petrecca manifestó: “Como en cada rincón del Partido de Junín es importante trabajar para brindar mayor seguridad a los vecinos y que ellos estén más tranquilos sabiendo que hay alguien que los están controlando, monitoreando y, por supuesto, tomando acción efectiva en caso de algún inconveniente”. Luego, indicó: “Hace poco tiempo lanzamos el programa de los ‘Pueblos seguros y conectados’ que tiene que ver con instalar cámaras de seguridad integradas a nuestro Centro de Monitoreo en los accesos a los pueblos y en los distintos puntos estratégicos de cada uno”.

“Este era un compromiso que asumimos luego de recibir un pedido de Abel (Castrillón) y la sociedad de fomento, como así también todos los actores intermedios de esta localidad como empresas muy importantes que sufrieron de hechos de inseguridad y les dimos nuestra palabra de avanzar con este programa”, añadió.

En tanto, Abel Castrillón, delegado municipal de Saforcada expresó: “Este era un pedido muy solicitado por parte de los vecinos y quiero agradecer al intendente y su equipo de trabajo por este adelanto para el pueblo. Quiero destacar el trabajo también de todos los integrantes de la Secretaría de Seguridad que permanentemente están en contacto con nosotros, nos escuchan y traen soluciones que ayudan a que los vecinos se sientan más seguros”.

*****************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas