Sacnun afirmó que están "abiertos" a sugerencias sobre la reforma judicial
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Nacionales

Sacnun afirmó que están «abiertos» a sugerencias sobre la reforma judicial

Confirmó que «la idea es dar inicio» al debate el próximo martes con la presencia de la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

Publicado

el

La senadora del Frente de Todos María de los Ángeles Sacnun, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, donde se tratará la reforma judicial, indicó hoy que en el oficialismo están «abiertos» a escuchar a distintos sectores y ver «si hay alguna cuestión que tenga que ver con mejorar el proyecto».

En diálogo con NA, la senadora nacional por Santa Fe confirmó que «la idea es dar inicio» al debate el próximo martes con la presencia de la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y que ya le pidió al jefe de la bancada de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, una «propuesta de expositores que su bloque quiera invitar».

La duración del debate en las comisiones «va a depender de la lista de expositores que se consensúe», según explicó Sacnun, al tiempo que precisó que la idea sería «realizar dos reuniones por semana», lo que permitiría «en tres semanas llevar el proyecto al recinto».

Lee también: La canasta alimentaria subió 5,6% en julio
*********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas