Sacar fotos en tu tiempo libre no tiene desperdicio
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Sacar fotos en tu tiempo libre no tiene desperdicio

Sacar fotos es una elección interesante aunque la idea que te proponemos desde Ocio es que no sólo quede en el acto de tomar la imagen sino de revelarla y organizar tus propios álbumes familiares.

Publicado

el

Una actividad nos divierte cuando demanda una atención sostenida y produce placer, cuando nos hace bien y hasta logra ser terapéutica.

Sacar fotos es una elección interesante aunque la idea que te proponemos desde Ocio es que no sólo quede en el acto de tomar la imagen sino de revelarla y organizar tus propios álbumes familiares, de momentos especiales vividos con amigos, compañeros de trabajo, colgar cuadros con fotos, portaretratos que además embellecen la casa, etc. ¡Es una buena idea para combinar dos tiempos recreativos distintos en una misma elección que, te aseguramos por experiencia, no tiene desperdicio!

Dicen los que saben que la fotografía es una herramienta para mejorar el funcionamiento físico, emocional, social y cognitivo, tanto en la normalidad como en situaciones de crisis o estrés. Nos permite la capacidad de elegir, nos activa, pero a la vez nos relaja, despertamos el interés por algo, no tenemos que ser profesionales o haber realizado cursos: ¡sólo se trata de aprender a mirar con otros ojos!.

Conseguir buenas fotos es un impulso que anima a salir de casa, viajar, conocer lugares diferentes y vivir nuevas experiencias. Es verdad que cuando más fotos suelen sacarse es durante las vacaciones. No es necesario irse lejos para encontrar lugares atractivos. Para sacar una linda imagen lo único que se necesita es una cámara y muchas ganas de hacerlo. Asimismo, la fotografía permite contactarnos con la naturaleza y con personas que, tal vez, no conoceríamos si no la eligiéramos para disfrutar de nuestro tiempo libre.

En la actualidad, es muy común ver a la gente sacar fotos con el celular y, aunque hay aparatos con muy buena definición, no hay como tener encima la máquina tradicional. Sin dudas, la imagen quedará mucho mejor tomada. Al revelarla se observará la diferencia y la calidad será muy distinta. Al sacar fotos uno se vuelve más observador y se da cuenta con mayor facilidad de lo hermoso que es el mundo que nos rodea. La fotografía nos impulsa a fijarnos en pequeños detalles como la luz, las sombras, los colores, las texturas de las cosas. Conclusión: ¡sacar fotos, es cuestión de animarse y actitud!

Lee también: Las Cataratas del Iguazú, la tercera «maravilla incuestionable» del planeta

——————————————–

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento OCIO

Más Leidas