RUTAOESTE AUTOPARTES años de experiencia y garantía en la compra
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

AMB

RUTAOESTE AUTOPARTES años de experiencia y garantía en la compra

La empresa es especialista en venta de repuestos automotor de encendido, inyección electrónica y carburadores.

Publicado

el

Rutaoeste autopartes es una empresa con 28 años de experiencia en el rubro y 20 años de presencia en Junín, especializados en la venta de repuestos automotor de encendido, inyección electrónica y carburadores, abarcando su zona de influencia el noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

La empresa se dedica a la venta de repuestos del automotor, centrados específicamente en la alimentación y encendido de vehículos nafteros. Comprende carburadores y sus piezas, la Inyección Electrónica y lo que concierne al encendido, comprendido por toda la gama de bobinas secuenciales.

También comercializa toda la línea de bombas de combustible eléctricas y bombas mecánicas nafta y diesel. Asimismo, cables y bujías en gran diversidad de formatos.

Rutaoeste es distribuidor de los productos Gunk (U.S.A.), reconocida marca de limpia inyectores nafta y diesel, aditivos para combustible y limpiadores de sensores de la alimentación.

AMB dialogó con Jorge Romasanta, quien brindó detalles del servicio que brindan a diario.
“Estamos en Benito de Miguel 642. Con la pandemia del coronavirus, atendemos de 8.30 a 14 horas.
Nuestro principal desafío es dar un buen servicio y asesoramiento a nuestros clientes.

Contamos con un amplio stock de repuestos, y tenemos en claro que somos un eslabón importante en la cadena que se forma cuando se repara un vehículo, por lo que es imprescindible dar un buen servicio y asesoramiento a nuestros cliente, más en tiempos de avances tecnológicos”,

“Sin lugar a dudas este es un oficio cada vez más sofisticado, que exige una especial preparación y una constante actualización, dado que exige un gran conocimiento de las alternativas que ofrece un mercado en permanente expansión y evolución, tanto de autos como repuestos”.

Rutaoeste se desarrolla en el tiempo y se adapta a los cambios que propone la tecnología. No solo podemos realizar un contacto de compra de manera presencial o través de líneas telefónicas. Sino también, desde la página rutaoesteautopartes llenando el formulario de contacto.

Aumento de precios
Romasanta se refirió a una problemática generalizada en el sector que es la variable precio.
“Los precios fueron aumentando, y las cosas están caras. No sé el porcentaje pero siempre hay algún retoque en todas las marcas. Además muchas fábricas están cerradas desde hace cinco meses, por lo que es difícil conseguir repuestos”, graficó.

“Generalmente encuentran las soluciones. Es bueno que las dos partes estén contentas, el comprador y el vendedor. Hay cosas que no se pueden solucionar, pero siempre tratamos de buscarle la respuesta”, dijo finalmente.

Líneas de contacto:
236 442 3058
WhatsApp:
236 – 154358886
www.rutaoesteautopartes.com

Suplemento AMB
Todo Chevrolet

Más Leidas