Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Ruta del dinero K: los representantes de Carlos Tevez y Gabriel Heinze deberán declarar como testigos

Los jugadores hicieron transferencias a una cuenta en Suiza de la que sus beneficiarios finales eran los cuatro hijos de Lázaro Báez.

Publicado

el

El juez federal Sebastián Casanello decidió este jueves citar a los representantes de Carlos Tevez y Gabriel Heinze para que declaren como testigos en la “Ruta del dinero K”.

Universidad Siglo 21

Se trata de Adrián Ruocco, representante del delantero de Boca, y también al del técnico de Vélez. Los jugadores hicieron transferencias en 2012 a una cuenta en Suiza de la que sus beneficiarios finales eran los cuatro hijos de Lázaro Báez.

El 16 de febrero de 2012, desde una cuenta bancaria a nombre de Heinze le enviaron 180 mil dólares a esa cuenta de los Báez y el 27 de marzo de 2012 desde una cuenta a nombre de Tevez le mandaron 550 mil dólares a Martín, Leandro, Melina y Luciana.

Allegados al delantero de Boca aseguraron a TN.com.ar: “Tevez nunca hizo una operación comercial con los Báez. Hubo un error en la manera de operar del intermediario financiero que giró el dinero de Tevez a la cuenta de los Báez en vez de hacerlo a una cuenta puente para, luego, enviarla al destinatario final”.

Por su parte, Heinze difundió un comunicado: “La operación obedeció a una transferencia bancaria legítima desde su cuenta personal en el extranjero a la cuenta bancaria indicada por la entidad argentina encargada de repatriar los fondos para la realización de una inversión local”.

Los representantes deberán aclarar los motivos de esos movimientos. Esta semana negaron toda relación de Tevez y Heinze con los Báez. Ahora, deberán explicarlo en la Justicia.

Haciendo Obras 2

Más Leidas