Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Ruta 7: una mujer murió en un accidente en cercanías de Saforcada

La víctima fue identificada como Noelia Castillo, de 19 años, radicada en la vecina localidad.

Publicado

el

Un choque entre una camioneta y una moto dejó como saldo el de una víctima fatal y un herido de gravedad.
El incidente vial tuvo lugar en los primeros minutos de la noche de ayer, en Ruta Nacional 7 a la altura del km. 270, distante apenas unos 500 metros del peaje de Saforcada.
Por causas que se establecerán, colisionaron un Citroen C3 Aircross dominio MGK 228 conducido por la contadora Luciana Paula Scardino de 41 años, vecina de la localidad de Leandro N. Alem y una moto marca Motomel de 125 c.c. de cilindrada en la que se trasladaban Noelia Castillo, radicada en Saforcada y Francisco López.
Según la primera información recogida, el rodado de mayor porte circulaba en dirección Alem-Ciudad Autónoma.

Como consecuencia del impacto, la joven Castillo perdió la vida en forma instantánea mientras que su acompañante, con lesiones de gravedad, fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias médicas hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.
Conocido el siniestro, se acercaron al lugar efectivos de Seguridad Vial, del Destacamento Saforcada, Comando Patrullas.
Para permitir el trabajo de los socorristas, personal policial procedió a cortar una de las manos de circulación en la ruta y solo quedó liberado un carril con dirección asistida.

Una unidad de Policía Científica se trasladó para realizar las pericias planimétricas y accidentológicas de rigor.
Respecto del joven herido presentó lesiones de gravedad, entre ellas fractura expuesta en una de sus piernas y poli traumatismos y al cierre de nuestra edición permanecía internado en el centro asistencial público de nuestra ciudad.
El fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia inició una causa por homicidio culposo y lesiones graves culposas y dispuso la realización de una operación autopsia.
Los restos de la infortunada joven, una vez realizada la pericia ordenada por la justicia, fueron entregados a sus familiares.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas