Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ruta 7: secuestran marihuana y éxtasis

Más de 100 gramos de marihuana fraccionada, hojas disecadas y pastillas de éxtasis fueron secuestradas en el marco de un operativo de control en la Ruta Nacional 7.

Publicado

el

Para controlar las vías de acceso a la ciudad y como consecuencia del fin de semana largo, se desplegaron agentes de Seguridad Vial, Comando Patrulla Rural y de la delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas que contaron con un perro detector de estupefacientes.

Universidad Siglo 21

Mientras se realizaba el registro de vehículos, conductores y acompañantes, en una de las requisas encontraron la droga mencionada por lo que se dio intervención al Dr. Juan Pablo Cornelatti, de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Por decisión del funcionario se inició una Investigación Penal Preparatoria por infracción a la Ley 23737 y las personas involucradas fueron notificadas respecto de la formación de la causa. Los estupefacientes fueron incautados junto con otros elementos de interés para la investigación iniciada a partir del hallazgo.

El objetivo que persiguen las autoridades con los operativos ordenados tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de drogas a la ciudad.

Gobierno Local Tango

Más Leidas