Rusia vuelve a atacar Odesa y reportan la muerte de al menos un niño - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Internacionales

Rusia vuelve a atacar Odesa y reportan la muerte de al menos un niño

Unos misiles impactaron en infraestructura civil e incluso en un edificio religioso en la portuaria ciudad del sur de Ucrania, que hasta el momento no se había visto demasiado afectada por la guerra.

Publicado

el

Rusia volvió a atacar Odesa con misiles que impactaron en infraestructura civil e incluso en un edificio religioso, informaron autoridades ucranianas, que reportaron la muerte de al menos un niño de 15 años y varios heridos.

El servicio de prensa del Ayuntamiento de Odesa reportó en un comunicado divulgado en redes sociales que «un niño de 15 años murió, otro niño menor de edad fue trasladado al hospital con heridas, está siendo atendido».

También se consignó que cinco personas se encontraban en el edificio residencial dañado por el ataque con misiles en el momento de los impactos, en tanto psicólogos del Servicio Estatal de Emergencias atendían a otros residentes.

Después de que se extinguiera el fuego, un grupo de investigación y operativo del Servicio Estatal de Emergencia en la región de Odesa iba a trabajar en el lugar.

Anteriormente, el secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa, Oleksiy Danilov, dijo que, como consecuencia del ataque con misiles, el techo de la iglesia ucraniana del Patriarcado de Moscú quedó demolida.

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas