Rusia asegura que "se removieron las barreras" para que la OMS autorice la Sputnik V - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Rusia asegura que «se removieron las barreras» para que la OMS autorice la Sputnik V

El ministro de Salud ruso y el jefe de la agencia sanitaria de la ONU se reunieron en Ginebra para debatir sobre esta autorización al fármaco utilizado de forma masiva en más de 70 países.

Publicado

el

Las «barreras» para que la Organización Mundial de la Salud (OMS) apruebe de emergencia la vacuna Sputnik V contra el coronavirus «ya fueron removidas», anunció el ministro de Salud ruso, Mikhail Murashko, quien dijo que «restan procedimientos administrativos menores» para avanzar en el trámite.

«Todas las barreras fueron removidas, solo restan procedimientos administrativos menores. Fue confirmado por el director general de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus», tuiteó la cuenta oficial del inmunizante citando al funcionario.

Murashko y el jefe de la agencia sanitaria de la ONU se reunieron en Ginebra para debatir sobre esta autorización al fármaco utilizado de forma masiva en más de 70 países.

*******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas