Rumores de cambio en las mañanas de eltrece
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Tendencias

Rumores de cambio en las mañanas de eltrece

Ante el desembarco de Florencia Peña a Telefe, el canal que dirige Adrián Suar analiza que la competencia directa quede en manos de Mariana Fabbiani.

Publicado

el

La llegada de Florencia Peña a Telefe al frente de «Flor de equipo» (de lunes a viernes de 11.30 a 13) puso en jaque a la programación de eltrece, porque si bien «Nosotros a la mañana» y «Los ángeles de la mañana» -conducidos por Joaquín «Pollo» Álvarez y Ángel De Brito, respectivamente- son programas que mantienen un buen promedio de rating desde hace años, hay rumores que aseguran que Adrián Suar está analizando cómo hacerle frente a la competencia y la figura elegida para lograrlo sería nada menos que Mariana Fabbiani.

Según adelantó Pablo Montagna en «Pasa Montagna», por Radio Rivadavia, Fabbiani terminaría «Mamushka», el ciclo de entretenimiento que comenzó en junio de 2020 y que sufrió muchos cambios a raíz de la pandemia, pero sigue siendo figura del canal.

Por lo tanto, la gran apuesta de Suar sería que la nieta de Mariano Mores vuelva a conducir un magazine de entretenimiento, como el recordado «Mariana de casa», un ciclo para toda la familia que estuvo al aire en 2002 y 2003.

Lee también: La vida farandulesca y distendida de un intendente en pleno rebrote de casos
***********************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas