Ruiz Malec: “En todos los escenarios defendemos a los trabajadores” -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Ruiz Malec: “En todos los escenarios defendemos a los trabajadores”

La ministra de Trabajo bonaerense aseguró que desde la Provincia se “pospuso el pago de impuestos y se destinaron créditos para que las empresas no cierren» en el contexto de la pandemia.

Publicado

el

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, aseguró que “en todos los escenarios” la administración de Axel Kicillof “defiende a los trabajadores”, al referirse a las estrategias que despliegan para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus en el mercado laboral.

En declaraciones formuladas a radio Provincia, la funcionaria remarcó que desde el gobierno provincial son “más estrictos con las empresas grandes y medianas y, como vienen de una historia con activos y ahorros, intentamos que paguen los sueldos a tiempo y completos”, y recordó que, “además, hay ayuda de Nación”.

La ministra aseguró que cuando comenzó la gestión “encontramos un ministerio vaciado, con cosas desordenadas, un ministerio que no intervenía en los conflictos, pero tuvimos que salir a atajar” la situación que se produjo por la pandemia.
*****************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas