Ruiz cuestionó al oficialismo y dijo que la interna será “enriquecedora”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Ruiz cuestionó al oficialismo y dijo que la interna será “enriquecedora”

“Si Petrecca le hubiese ofrecido la integración de la lista a la UCR de manera una más protagónica no estaríamos hablando de esto ahora”, señaló el ex Presidente de la Sociedad Comercio e Industria.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Diego Ruiz, referente local del Partido del Diálogo y precandidato a concejal en la interna del frente Juntos, dialogó con LT 20 Radio Junín y planteó que “si Petrecca le hubiese ofrecido la integración de la lista a la UCR de manera una más protagónica no estaríamos hablando de esto ahora”.

Asimismo, el dirigente manifestó su “desacuerdo” con que se inauguren obras en Junín en plena campaña preelectoral y expresó que “todo se aprende y todo se puede potenciar en política”.

Interna enriquecedora
“Desde el espacio que lidera Emilio Monzó venimos debatiendo, discutiendo de manera sana y constructiva con Sergio Adaro, Rosario Sosa, Fernando Scanavino. Unidos a la UCR hemos logrado formar un buen equipo junto a Carlos Mansur, Juan Pablo Itoiz, Graciela Blaiotta, Cristina Cavallo. Estamos trabajando juntos para que esta interna sea lo más enriquecedora posible para Junín”, subrayó Ruiz.

“Muchas personas han destinado muchas horas a este proyecto, no podemos perder esta oportunidad. Hemos tenido largas discusiones y logramos conformar una lista muy buena para competir con la lista que encabeza Juan Fiorini, que es la lista del Intendente”, amplío en el mismo orden.

“En las conversaciones que tuvimos antes del cierre de listas todo apuntaba a la unidad. En lo personal yo hubiese trabajado de manera más abierta sin cerrar puertas, que se cierren puertas en la política no está bien. Todo se aprende y todo se puede potenciar en política. Si Petrecca le hubiese ofrecido la integración de la lista a la UCR de manera una más protagónica no estaríamos hablando de esto ahora. Tampoco veo bien que se inauguren obras en los últimos 30 días antes de las elecciones como no se había hecho antes, la gente se da cuenta de eso. Es una crítica constructiva, por eso lo digo”, cuestionó.

“Lo interesante es que la conformación de la lista no se dio con una lapicera, ahora se va a dar con dos. Estas herramientas de la democracia debemos utilizarlas, tenemos que dejar de designar a dedo. Es la gente la que debe decidir, no el líder de un solo partido. La lapicera se quebró, ganemos o no la interna. El posicionamiento del PRO en la ciudad pasa a estar dividido con el liderazgo de la UCR ayudado por el Partido del Diálogo. Vamos a luchar contra el Frente de Todos, que es el principal rival, pero la lapicera está quebrada”, resaltó el ex Presidente de la Sociedad Comercio e Industria.
*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas