Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Ruidazo en las provincias y movilización al Congreso

La convocatoria apunta a visibilizarse también en las redes sociales con el hashtag #RuidazoParaElRechazo.

Publicado

el

Unidad Provida convocó a protestar este domingo en el Interior del país con caravanas y “ruidazos” que servirán para reiterar que la mayoría de la sociedad pretende que el Senado rechace el aborto y formule políticas de atención integral a la mujer vulnerable y para el niño o niña por nacer.

Unidad Provida convocó a través de su red de organizaciones en el Interior del país a expresarse este domingo 24/6 por la tarde en las provincias en rechazo al proyecto de aborto que se debatirá en el Senado, y de ese modo reclamar a los legisladores que formulen políticas humanas y superadoras a los verdaderos desafíos que tienen las mujeres, sin descartar la vida por nacer.

La modalidad de protesta será un “ruidazo” acompañado por caravanas en las principales ciudades del Interior, con lo que se buscará hacer llegar un claro mensaje a los senadores, representantes de cada provincia, para que rechacen este proyecto.

Además, la convocatoria apunta a visibilizarse también en las redes sociales con el hashtag #RuidazoParaElRechazo.

El miércoles 27, en coincidencia con la sesión prevista en el Senado, el “ruidazo” se repetirá en las inmediaciones del Congreso de la Nación, para insistir en que la cámara alta debata el proyecto con media sanción de Diputados “sin apuros ni aprietes”.

Más Leidas