Rugieron los motores en Areco - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Rugieron los motores en Areco

Se disputó una nueva fecha en el kartódromo Municipal con la presencia de los pilotos juninenses Nicolás Frisina, Gustavo Barrera, Martín Di Benedetto y Matías Barrera. El sábado hubo pruebas libres y el domingo las finales.

Publicado

el

Nicolás Frisina

En el kartódromo Municipal de Carmen de Areco se realizó una nueva competencia organizada por la Federación Norte de Buenos Aires con la participación de varios juninenses.
La actividad comenzó el día sábado con pruebas libres y sorteo de motores para la categoría escuela, por la tarde también hubo pruebas. El domingo por la mañana clasificaron todas las categorías, luego se disputaron las series y las finales a partir de las 13 horas. La categoría Escuela tuvo su final a 10 vueltas, las demás fueron a 14 vueltas, tanto 150cc Prejunior, 150cc Máster, 150cc Senior y 150cc Supermaster.
En los más pequeños, categoría Escuela, el ganador fue Gustavo Tadei, en 150cc Máster Gonzalo Andrade fue el ganador, entre los juninenses Nicolás Frisina(72) sexto, Martín Di Benedetto(55) octavo y Gustavo Barrera(9) decimosegundo, en 150cc Senior ganó Gastón Froment y Matías Barrera (11) noveno, en 150cc Supermaster Gonzalo Beneducci fue el vencedor.

Gustavo Barrera
CLASIFICACIÓN
150CC MÁSTER
1º) Gonzalo Andrade
2º) Mario Acosta
3ª) Gastón Froment
6º) Nicolás Frisina
8º) Martín Di Benedetto
12º) Gustavo Barrera


Matías Barrera
150CC SENIOR
1º) Gastón Froment
2º) Santiago Roldán
3º) Ian Pierantonelli
9º) Matías Barrera

Todo Chevrolet

Más Leidas