Rugen los motores en 9 de Julio - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Rugen los motores en 9 de Julio

En dos fines de semana giraron 65 pilotos de distintas categorías de karting.

Publicado

el

El kartódromo de 9 de Julio tuvo actividad nuevamente con pilotos de esa ciudad que giraron durante las dos jornadas previstas por los organizadores.

En total, durante los dos fines de semana, participaron sesenta y cinco pilotos de las distintas categorías, la mayoría de ellos compiten en Karting del Centro.

La nueva pista tiene una longitud de 940 metros y los trabajos, que comenzaron en diciembre pasado, dieron sus frutos ya que el piso respondió de la mejor manera ante la exigencia de los kartings que giraron durante los cuatro días.

Las pruebas se dividen en diferentes turnos y se arman grupos según las categorías. Por la mañana el circuito está disponible para los karting de la categoría Escuela y por la tarde para 150 cc y Kayac 250cc. El domingo es el momento de los 150cc y por la tarde la categoría Internacional Kmx.

Las pruebas se realizan respetando el protocolo aprobado por la Municipalidad de 9 de Julio, que permite un máximo de 10 karting por cada turno y el público no puede ingresar al predio.

El valor que pagan los pilotos para poder girar incluye un seguro y la presencia de una ambulancia. En cada turno están presentes un director de cada prueba y banderilleros.

Los integrantes del kartódromo de 9 de Julio emitieron un comunicado agradeciendo el comportamiento de los pilotos y del público: «Muchas gracias a pilotos y mecánicos por entender y respetar el protocolo aprobado por el municipio. Así también agradecer al público que comprendió y respetó que las pruebas son a puertas cerradas y las observó desde la calle».

Todo Chevrolet

Más Leidas