Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Rugby: Los Miuras se quedó con el clásico

En la segunda fecha del certamen, el equipo Miurense venció a SORUC de Chacabuco por 19 a 13 en la categoría Primera, mientras que en Intermedia perdió por 42 a 22.

Publicado

el

Continuó desarrollándose el Torneo Grupo 1 UROBA 2018, donde el único representante de nuestra ciudad es el Club Los Miuras y en la segunda fecha enfrentó a SORUC de Chacabuco en dicha ciudad.
La Primera triunfó por 19 a 13 en un primer tiempo malo, ya que comenzó ganando, pero luego el equipo chacabuquense logró imponerse, llevándose al descanso la ventaja. Asimismo en el segundo tiempo, el elenco de nuestra ciudad logró reponerse, quedándose con el triunfo y el clásico.
Por otro lado, la Intermedia no pudo con el rival y cayó por 42 a 22.
Formación: Marcos Palma, Javier Enecoiz (capitán), Kevin Gallego, Ulises Amaya, Agustín Beschinky, Juan Pablo Zeike, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Lucas Sálice, Andrés Moutous, Braian Peira, Carlos Mazzarino, Agustin Randone, Matías Da Pieve y Bautista Alladio
Suplentes: Nicanor Actis, Matías Salas, Juan José Torres, Juan Pablo Cornelatti, Juan Rolón, Lautaro Bustamante, Jonathan Araya y Matías Guevara. Entrenador: Javier Benítez
RESULTADO
Ayer
Fecha 2: SORUC 13 vs. Los Miuras 19

Universidad Siglo 21

Próximas fechas
Fecha 3: Los Miuras vs. Racing – 25/03/2018
Fecha 4: Estudiantes (Olavarría) vs. Los Miuras – 07/04/2018
Fecha 5: Los Miuras vs. Pico RC

Haciendo Obras 2

Más Leidas