Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rugby: Los Miuras jugó en Chivilcoy

La Intermedia del equipo juninense cayó ante la Primera división de Racing Club de la vecina localidad, en un partido correspondiente al torneo de la UROBA. En tanto, las categorías M17 y M19, actuaron en el torneo Pampeano “B”.

Publicado

el

Los Miuras ayer tuvo una jornada de diversos encuentros. La Intermedia de los juninenses cayó por 40 a 5 ante  la Primera división de Racing de Chivilcoy, en un cotejo que fue correspondiente al torneo de la UROBA y se disputó en la vecina localidad.

Los Juveniles

En tanto, las categorías M17 y M19 de Los Miuras, jugaron la segunda fecha del campeonato del Pampeano “B”. La M17 perdió por 67 a 15 ante Santa Rosa Rugby, mientras que la M19 cayó de manera ajustada, luego de jugar un partido de alto nivel, ya que fue superado por 22 a 13, a manos de UNI de Bahía Blanca.

Libre la Primera

Por otro lado, la categoría Mayores que disputa el campeonato del Pampeano “B”, este fin de semana tuvo fecha libre y por ello, aprovechará los entrenamientos para llegar de la mejor manera a la próxima jornada, precisamente ante Biguá de Mar del Plata en Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas