Rugby: Los Miuras juega en Mar del Plata por el Pampeano B - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Deportes

Rugby: Los Miuras juega en Mar del Plata por el Pampeano B

Los Toros buscarán una nueva alegría cuando hoy desde las 14 enfrenten a Unión del Sur en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo.

Publicado

el

Los Miuras jugará hoy como visitante ante Unión del Sur de Mar del Plata, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Pampeano B.

El partido de la Primera se disputará en el predio del equipo marplatense a partir de las 14. En tanto que el encuentro de la categoría Intermedia, ante el mismo rival, se iniciará a las 12:30.

Cabe recordar que en la primera jornada del Torneo Pampeano B, Los Miuras cayó por 30 a 12 ante Los 50 en Tandil, mientras que en la segunda triunfó por 28 a 25 ante El Nacional de Bahía Blanca y en la tercera le tocó quedar libre.
Vale destacar que el conjunto Miurense hoy buscará conseguir su segunda victoria en el certamen para escalar en la tabla de posiciones del campeonato.

PRIMERA
El equipo de la Primera de Los Miuras estará conformado por Yamil Chaluf, Matías Salas, Juan Torres, Ulises Amaya, Martín Sánchez, Pablo Sottani, Salvador Martínez Suviría, Gaspar Rossini, Andrés Motous, Gaspar Martiren, Nicolás Rodríguez Alvarado, Carlos Mazzarino, Jonathan Araya, Federico Gaab y Lautaro Bustamante.
En el banco estarán Pablo Lavitola, Kevin Gallego, Marcos Palma, Agustín Bechinsky, Franco Araya, Juan Pablo Mercado, Agustín Randone, Agustín Kitroser, Brain Peira, Sebastián Quiroga y Franco Zabala.

INTERMEDIA
La alineación de la Intermedia será el siguiente: Gustavo Macias, Pablo Lavitola, Kevin Gallego, Guillermo Del Fueyo, Alejandro Nanni, Andrés Amaya, Franco Araya, Juan Pablo Mercado, Franco Zabala, Maximiliano Steffan, Leandro Di Pierro, Agustín Kistroser, Agustín Randone, Brain Peira y Sebastián Quiroga.
En el banco estarán Juan Rolla, Marcos Palma, Martín Ronchi, Javier Mielgo y Jonatan Chacon.

CUERPO TÉCNICO
Los entrenadores son Javier Mielgo y Sebastián Depino, que tienen como colaboradores a Guillermo Vambrie, Pablo Nanni y Gonzalo Aguirre.

JUVENILES
Los planteles de Juveniles Rugby tienen fecha libre, preparándose para recibir el próximo fin de semana a Viamonte.

Más Leidas