Rugby femenino: Gran debut Miurense - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Rugby femenino: Gran debut Miurense

El conjunto femenino de Los Miuras disputó la primera fecha del Torneo organizado por UROBA y triunfó en los tres encuentros de la jornada que se realizó en Bragado

Publicado

el

El equipo del femenino de Los Miuras de Junín disputó la primera fecha del torneo 2021 de rugby que es organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El elenco de nuestra ciudad triunfó en 2 de los 3 partidos que disputó, correspondientes a la jornada deportiva que se llevó a cabo en la vecina localidad de Bragado.

En el primer partido Los Miuras venció a Lincoln Tercas por 15 a 0, en el segundo igualó 10 a 10 con Bragado Club y en el restante se impuso ante Banco Nación por 15 a 0.

En consecuencia, las chicas tuvieron una muy buena performance, volviendo a Junín invictas y con mucha motivación de cara a la segunda fecha del campeonato.

“Felicitamos a nuestras jugadoras por el debut en el Torneo Femenino de Uroba. ¡Orgullosos de nuestras chicas!, ¡vamos por más!”, señaló el club Los Miuras en su Facebook tras el debut del elenco rojo y negro.

FINDE A PURO HOCKEY

El club Los Miuras de Junín recibió la visita de Argentino de Trenque Lauquen, con las categorías 7ª, 6ª, 5ª y Primera. Además, el club Viajantes de Pergamino hizo lo propio con 5ª Y Primera.

Ambas delegaciones se quedaron en nuestra ciudad los pasados días sábado y domino, para llevar a cabo jornadas de partidos amistosos y camadería.

Por otro lado, vale destacar que el contingente de Argentino cenó en las instalaciones de Los Miuras y al día siguiente, luego de almorzar, regresó a su ciudad.

Respecto al evento deportivo, el club Los Miuras en sus redes expresó: “Agradecemos la visita y buena onda de ambos clubes amigos, jugadoras y cuerpo técnico. ¡Que viva el hockey!”,

Más Leidas