Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Rubén Granados: “La gente debe tener educación financiera”

El director de “Toda la economía” destacó que “nadie nos enseña a manejar el dinero aunque lo hacemos a diario”. Días pasados lanzaron el canal YouTube de “Toda la economía”.

Publicado

el

Rubén Granados, director de “Toda la economía” realizó días pasados el lanzamiento del canal Youtube. Los puntos salientes de la presentación incluyeron la educación financiera y económica, desarrollo personal, motivación, entre otros.

Para conocer en profundidad la iniciativa, LA VERDAD dialogó con Granados y así mismo dio un pantallazo general de la actualidad en el ámbito económico.

“El portal fue lanzado en marzo de 2014 pero ahora lanzamos en canal de YouTube. Más de 100 millones de personas miran, por día, videos en YouTube. Tenemos cerca de 4000 suscritores y más de 140 videos en donde comenta gente de toda Sudamérica.

La idea es que la gente tenga educación financiera. Nadie nos enseña a manejar el dinero aunque lo hacemos a diario. No nos enseñan cómo podemos usar la mente a nuestro favor. El 80 % de los emprendimientos en el país no llegan al año, pero es porque no hay una formación. La gente emprende por necesidad o ganas, y venimos a ofrecer una versión distinta de la realidad”.

Canal Youtube
En relación al canal YouTube afirmó que “es muy importante y no está explotado. Lo lanzamos desde Junín porque es nuestro lugar. Es el único canal de YouTube de la ciudad aprobado como socio partner. Significa que todos los videos tienen publicidad de primera línea y YouTube lo muestra mucho. El canal es youtube.com/todalaeconomia.

Me da orgullo que estamos ayudando a un montón de gente. Hay gente con necesidad y les gusta que les expliquen, que se motiven y saquen ese miedo interior al momento de lanzarse a un emprendimiento. La idea es salir de la zona de confort. Se cumplieron 24 años de Concretar, que es nuestra financiera y el mismo día, pero 24 años después lanzamos este canal”.

“El canal es para que pueda acceder cualquiera persona del mundo. Si se suscriben al canal, cuando se suba un video les va a llegar un mensaje a su celular. Y sino, también puede ingresar.100 millones de personas entran en el mundo a ver Youtube y es lo que viene. Las nuevas generaciones buscan simplificar. La tendencia va para el lado del video concreto y de buena calidad”, detalló.

Agradecimientos
“Tengo un gran equipo. Nos hace la producción la gente de Ugualá producciones. También Franco Pratti, Patricia Cárdenas, Walter Brunini, Alfredo Farha. Y mucha gente de Junín que cumple un rol. El año que viene, con los sextos grados es hacer charlas en los colegios. Vamos a empezar a hacer charlas y darles instrumentos para que los chicos se informen”, cerró.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas