Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Rubén Bustamante, delantero de Defensa: “Salir campeón sería lo más lindo”

Publicado

el

Rubén Bustamante, delantero de Defensa, que están en ventaja por 2 a 0, dialogó con LA DEPORTIVA y dijo: “Nos preparamos con muchas ansias de jugar esta Final, nos había quedado ese sabor amargo el año pasado de no poder jugarla después del campeonato bárbaro que habíamos hecho. En la semana se trabajó más en lo físico que en lo táctico tratando de recuperar algunos jugadores que venían con dolencias”.

En cuanto a la estrategia comentó: “La estrategia sería lo mismo de siempre. Presionar y salir rápido hacia el arco rival cono se caracteriza defensa de presionar y no dejar jugar en ningún sector de la cancha. Gracias a Dios a este grupo le sobra garra y entrega para jugar esta clase de partidos”.

Por la ventaja que tiene del partido de ida manifestó: “Con este 2 a 0 no, porque esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Si bien es una buena ventaja vamos a tratar de salir a buscar un gol así nos de la tranquilidad necesaria para manejar el partido. Siempre respetando a un gran rival como es Newbery. Salir campeón con Defensa sería lo más lindo que me podría pasar”.

Más Leidas