Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Rubén Albarello: “Queremos llegar lo más arriba posible”

Villa Belgrano enfrentará mañana a Newbery en el debut del Torneo Regional Amateur, al respecto el técnico dialogó con LA DEPORTIVA y destacó sus objetivos en este certamen, además opinó del rival.

Publicado

el

Mañana comenzará el Torneo Regional Amateur de Fútbol, que organiza el Consejo Federal, donde Villa Belgrano y Jorge Newbery disputarán el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

El técnico de Villita, Rubén Albarello, dialogó con LA DEPORTIVA y comentó cómo se están preparando para el debut: “Nos estamos tratando de preparar de la mejor manera, esta semana llegaron algunos jugadores nuevos, vamos a ver si armamos una lista entre los chicos que estaban jugando el nocturno y los chicos que llegaron que ya estaban trabajando con el plantel”.

REFUERZOS

Al consultarlo sobre los refuerzos manifestó que “son 8 los que vinieron, hay chicos que vinieron del sur, de Madryn, está Daniel Delgado, Francis Gustavo Ponce de la liga de Viamonte, vino Emanuel Rodríguez que jugaba en Agropecuario de Carlos Casares, Ricardo Tobal de la liga de Viamonte, Emanuel Villordo de River de Junín, ese más o menos es el panorama”.

EXPECTATIVAS

En cuanto a las expectativas que tiene para el torneo, Ruben expresó: “Las expectativas y el objetivo es llegar lo más arriba posible, tratar de clasificar entre los tres y llegar lo más lejos que se pueda”.

NEWBERY

Por otro lado, sobre el rival Newbery opinó: “Tiene buenos jugadores, ha incorporado algunos nuevos y es un rival que hay que cuidar”.

ZONA 2

Villa está en la Zona 2 que está integrada por Newbery, El Linqueño, Rivadavia (L), Viamonte FC y Colonial (F), por lo que destacó: “Va a ser una zona muy difícil porque los dos equipos de Lincoln compiten a ver cuál va más arriba, Viamonte se armó bien, Colonial se armó bien así que va a ser difícil”.

TORNEO

Por último del torneo señaló que “los cambios mientras sean para mejor está todo bien, hay que ver el poder adquisitivo de cada club y a dónde pretenden llegar porque es muy costoso mantener la cancha y más cuando juegan de local, si la gente acompaña va todo bien, si no acompaña va a ser muy costoso para cada club”.

LISTA DE BUENA FE

Estos son los jugadores que presentó Villa Belgrano para jugar el Torneo Regional Amateur: Alejo Grimbaum, Brian Simone, Iván Grimbaum, Gastón Rocha, Germán Milla, Juan Cruz Citerio, Ricardo Tobal, Guillermo Tuso, Bernardo Delfín, Franco Mecozzi, Patricio Gordillo, José Manuel Villordo, Lucas Cuello, Ramiro Luchelli, Matías Colman, Alexander Ponce, Lautaro Moreno Musso, José Ignacio López, Lucas Cabrera, Francis Ponce, Alex Genovese, Leandro Milla, Daniel Delgado, Gustavo Celis, Mateo Rodríguez de la Fuente, Pablo Chiaramonte, Wenceslao Soler, Carlos Ortíz, Franco Rodríguez, Rodrigo Mir, Sebastián Piccirilo, Claudio Fernández, Mauro Rassi, Santiago Terribile, Nicolás Esper, Juan Daglio y Germán Tuso.

Cuerpo Técnico: Rubén Darío Albarello (DT); Cristian Andrés Marinello (DT); Diego Nicolás Sosa (PF).

MÁS DEPORTES

Más Leidas