Rotary Club Bragado entregó insumos a las unidades sanitarias -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Regionales

Rotary Club Bragado entregó insumos a las unidades sanitarias

Se trata de 18 camisones, 34 viseras, 11 camisolines, 11 cofias, 11 cubrebotas, 6 paquetes de barbijos blancos de 50 unidades, 5 paquetes de barbijos de 10 unidades y 12 paquetes de guantes de látex.

Publicado

el

Representantes del distrito 4905 de Rotary Internacional en conjunto con Rotary Club Bragado concreto la 2º etapa de la Campaña COVID 19 haciendo entrega de insumos.

Se trata de 18 camisones, 34 viseras, 11 camisolines, 11 cofias, 11 cubrebotas, 6 paquetes de barbijos blancos de 50 unidades, 5 paquetes de barbijos de 10 unidades y 12 paquetes de guantes de látex que tendrán como destinatarios las unidades sanitarias de las localidades rurales y fueron recibidos por los delegados municipales.

En la sencilla ceremonia estuvieron presentes el intendente municipal de Bragado Vicente Gatica; los delegados Andrea Gómez, Comodoro Py; Juan Manuel Gorosito, Warnes; Juan Carlos Gómez, Mechita; Bernardo Galván, La Limpia; Daina Carrizo, Irala; Miguel Lagrutta, O’Brien; el Director de Atención Primaria de la Salud, Matias Masari; la Coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito y el Secretario de las Localidades Rurales y los Caminos de la Producción, Alexis Camús. Por parte de los rotarios Fabio Roldan, Rubén Benítez y Rosana Luna.

Lee también: Clausuraron el mercado donde se habrían contagiado dos vecinos de Chacabuco

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas