Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Rotaract Club Junín Sur convoca a los jóvenes a un proyecto solidario

La institución de servicio hará una campaña de recolección de útiles escolares para la Escuela Número 21.

Publicado

el

Rotaract Club Junín Sur (programa juvenil de Rotary Club) realiza todos los años una campaña de recolección de útiles escolares para colaborar con una institución educativa de nuestra ciudad. Este año, la beneficiada será la Escuela Número 21, "Intendente de la Sota" (barrio “La Celeste”).

En esta oportunidad, además, se convoca a jóvenes de 18 a 31 años para que se sumen a recolectar útiles escolares durante los fines de semana de febrero y hasta el 11 de marzo, tiempo de duración de la campaña. Para participar, los interesados deben inscribirse llenando un formulario que podrán encontrar en www.rotaractjuninsur.org (ingresando en la sección "INSCRIBITE").

Durante los fines de semana de trabajo, los voluntarios solicitarán donaciones en la entrada de comercios de la ciudad de Junín, invitando a los clientes a que agreguen útiles escolares a sus compras y los dejen a la salida en cajas que oportunamente estarán dispuestas a tal fin.

La entrega de lo recolectado se realizará en la semana del 13 de marzo, en la que este año se celebran 50 años de Rotaract, programa que inició en 1968 y que actualmente cuenta con más de 8.700 clubes distribuidos en 170 países, con más de 300.000 socios en todo el mundo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas