Rostros pocos maquillados y más naturales para este 2021 -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Rostros pocos maquillados y más naturales para este 2021

Las tendencias de maquillaje para la próxima temporada otoño invierno son un poco más moderadas que las anteriores, pero igual tienen su encanto. ¡Sobre gustos, no hay nada escrito!

Publicado

el

Cuando se trata de tendencias de tez, hay sobrado espacio para jugar con técnicas basadas en camuflaje para perfeccionar realmente la base, aunque cada vez se destaca más lo natural con un rostro más desnudo. El maquillaje de ojos de esta temporada, por ejemplo, no es imponente, sobre todo en el uso del delineador. No hay demasiado cambio en colores o acabados específicos, por lo que podemos acudir a la colección que tenemos en casa y no tener que comprar.

Como te contábamos, lo natural está cada vez más de moda. Se sugiere pasar sólo un poco de corrector en el rostro y nada de base. Se puede usar el brillo facial para verse más radiante. También, en esta temporada, el detalle del rosa neutro en mejillas o párpados es una forma rápida y fácil de hacer que la piel luzca sana. En los párpados, se ve que predominará el color oro, pero también los tonos verdes, bordo y marrones; siempre la tonalidad que uses dependerá del color de tus ojos.

En cuanto al delineador, expusimos que no será algo exuberante este año, pero se usará. Su tendencia más interesante es lo que llaman ala exterior; se presentaron principalmente más grandes de lo normal. Además, y pasando al maquillaje de labios, se ha vuelto muy popular el aspecto del lápiz labial que parece recién besado. Los labios pintados color rojo seguirán llamando la atención. Los tonos de lápiz labial más oscuros se podrán dejarlos mate o cubrirlos con algo de brillo. Y han regresado, los labios bien brillantes y audaces.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento SOY

Más Leidas