Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Rossi: “Hay incertidumbre sobre el futuro y la situación de los trabajadores es compleja”

El diputad nacional por la UC visitó la ciudad y se reunió con diversos actores sociales.

Publicado

el

El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, visitó nuestra ciudad en el marco de una recorrida por el interior bonaerense. Mantuvo una reunión con diversos actores de la sociedad local, en la sede de la Sociedad Comercio e Industria.
En nuestra ciudad estuvo acompañado por concejales, por la diputada bonaerense Rocío Giaccone y por el senador provincial Gustavo Traverso.
En diálogo exclusivo con La Verdad, manifestó que “desde principios de año que venimos recorriendo la provincia de Buenos Aires, fundamentalmente las distintas secciones electorales. Estamos escuchando las demandas de los distintos sectores de la sociedad y estuvimos en la CGT escuchando la problemática de los gremios y la difícil situación económica de los trabajadores que se plantea en Argentina. En todos los ambientes es palpable la preocupación, hay incertidumbre sobre el futuro y la situación de los trabajadores es compleja. Sabemos que hay despidos y que el sector comercial está parado. Todo se mezcla, la caída de las ventas, el aumento de los costos de producción y los tarifazos, que tanto impactan en el conjunto de la sociedad. Claramente que esas son las principales preocupaciones, además de lo que vemos todos los días con mayor inflación y pérdida del poder adquisitivo del salario”.
Luego, destacó que “todo lo que está pasando, es como un déjà vu, que se asocia, inevitablemente, a 2001. Uno escucha fondo monetario, corrida de tipo cambiario, stand by, gente que no puede retirar dólares y se genera mucha preocupación en la gente. Este problema se da por una política económica que ha fracasado notablemente. En dos años y medio se han puesto a la Argentina de sombrero”.
“Nosotros, como Unidad Ciudadana, tenemos que construir una alternativa para devolverle esperanzas al pueblo argentino. Hoy la gente está desesperanzada, angustiada, no ve una luz al final del camino”.

Macro Prestamos Personales

Gobierno Local Tango

Más Leidas