Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Rosas y Cáceres serán los árbitros de Ciclista

El “Verdirrojo” debutará en la segunda fase el próximo domingo cuando visite a Deportivo Viedma.

Publicado

el

La Asociación de Clubes dio a conocer los árbitros para los próximos compromisos del Torneo Nacional de Ascenso. Ciclista, que debutará en la segunda fase el próximo domingo cuando visite a Deportivo Viedma, será controlado por Ariel Rosas y Martín Cáceres. Como comisionado técnico actuará Sergio Espín. Dicho encuentro, que se llevará a cabo en tierras viedmenses, dará inicio a las 21.

Luego de este compromiso, el elenco juninense visitará, el martes, a Atenas de Carmen de Patagones y cerrará su gira por el Sur del país cuando enfrente a Petroleros de Plaza Huincul.

Segunda fase de Ciclista

Domingo 6/12

vs. Deportivo Viedma (V)

Martes 8/12

vs. Atenas de Carmen de Patagones (V)

Jueves 10/12

Vs. Petroleros de Plaza Huincul (V)

Viernes 18/12

Vs. Atenas de Carmen de Patagones (L)

Martes 22/12

Vs. Estudiantes de Olavarría (V)

Receso por las fiestas

Viernes 8/1

vs. Huracán de Trelew (L)

Lunes 11/1

Vs. Platense (L)

Miércoles 13/1

Vs. Hispano Americano (L)

Liga: San Lorenzo

aplastó a Quilmes

San Lorenzo (14 victorias y 6 derrotas) superó anoche como local a Quilmes de Mar del Plata (4-15), por 93 a 67, en lo que marcó el inicio formal de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El ‘Cuervo’, que sumó su segundo triunfo en fila, contó con las buenas producciones de su escolta estadounidense Xavier Silas (16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y del alero Walter Herrmann (18 unidades y 4 recobres).

En la vereda de enfrente, donde Luis Cequeira (11 anotaciones) se retiró con un dolor en la ingle de la pierna izquierda, se destacó el escolta Bruno Sansimoni, con sus 14 tantos y 3 rebotes.

De cara a lo que viene, el ‘Cervecero’ visitará el próximo jueves a Instituto de Córdoba y San Lorenzo hará lo propio el domingo frente a Obras Basket.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas