Rosario volvió a amanecer cubierta de humo por las quemas ilegales en el delta del Paraná - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Rosario volvió a amanecer cubierta de humo por las quemas ilegales en el delta del Paraná

La ciudad santafesina presenta una persistente nube de humo por las quemas de pasturas efectuadas por los dueños o arrendatarios de campos en las islas.

Publicado

el

La ciudad santafesina de Rosario volvió a amanecer cubierta de una persistente nube de humo proveniente de las quemas ilegales que se registran en las islas del delta del Paraná.

El cielo gris cubierto de humo y hollín y restos de plumas de aves en las calles y en los patios de casas del barrio Tablada, situado al sur del centro rosarino, a la altura del boulevard 27 de Febrero, son una postal desde las primeras horas de hoy, según reportaron vecinos de esa zona.

Las quemas ilegales de pasturas por parte de los dueños o arrendatarios de campos en las islas entrerrianas situadas frente a Rosario, así como a otras ciudades del sur santafesino, desde Timbúes hasta Villa Constitución, es motivo de un conflicto planteado entre miles de ciudadanos y autoridades santafesinas, que padecen las consecuencias.

***************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas