Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Rosana Franco, nueva directora Suplente del Distrito VII de la FAA

Publicado

el

Rosana Franco, titular de la Filial Junín de la FAA, se convirtió días atrás en la Directora Suplente del Distrito VII de la entidad agraria.
La pasada semana se realizó el Congreso Anual de la Federación Agraria, donde la representante de nuestra ciudad asistió para tratar una serie de temas inherentes a la producción agropecuaria de toda la Argentina.
En contacto con LT 20 Radio Junín, Franco contó parte de lo abordado en Rosario y destacó aspectos acerca del cambio de autoridades.
Específicamente en lo que a ella respecta, la dirigente de Junín sostuvo que “voy a estar en Rosario cuando se reúna en Consejo Directivo Central y acá, por supuesto”.
Franco integra desde 2009 las filas de la Federación Agraria, “siempre tratando de encontrar soluciones a los problemas de los productores y que los gobiernos nos escuchen. El Gobierno lamentablemente no nos escucha a los pequeños productores, necesitamos muchas cosas nosotros”.
En ese sentido pidió que “se valore más a las economías regionales, que nos escuchen y que den las soluciones a los que hacen el esfuerzo. Faltan políticas direccionadas para este sector, pero somos optimistas y creemos que esta nueva conducción va a seguir reclamando para que podamos estar mejor”.
Más de 300 congresales eligieron a Carlos Achetoni como nuevo presidente de la FAA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas