Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Rosana Franco continúa al frente de la Filial Junín de FAA

La asamblea anual se celebró el pasado lunes en la vecina localidad de Saforcada.

Publicado

el

En Soforcada, el pasado lunes se realizó la asamblea anual de la Federación Agraria Argentina (FAA) filial Junín ante un importante grupo de productores y afiliados. En el transcurso de la misma se debatieron distintos temas relacionado con el sector.

Se trató el tema caminos y el proyecto de consorcio presentado en el Honorable Concejo Deliberante y la afectación del 50 por ciento de la tasa de red vial y 50 por ciento de la ley 13010 (Inmobiliario descentralizado) que pretende disponer el ejecutivo municipal.

Por el arreglo de caminos se puso en consideración que la cifra es baja debiendo ser un 80/ 90 por ciento como es en los consorcios camineros de Córdoba y otras provincias.

También se hizo una consideración sobre el dictamen de la ley de semillas y las actividades realizadas durante el año por la filial, quien participó en consorcios y simposio en Junín, Buenos Aires y Rosario.

Además, según lo dado a conocer, “se habló de seguir trabajando a los fines de fortalecer la filial en la defensa del productor rural ante las políticas adversas”.

Finalmente se procedió a la renovación parcial de la comisión directiva de la entidad, que quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Rosana Franco
Vice. Pte: Roberto Meccia
Secretario: Néstor Miguel
Pro.secretario: Elsa Franco
Tesorero: Eduardo Alsina
Pro tesorero: Daniela Ferretto
Vocales titulares: Adrián Bocchini, Mariano Brunetti y Luis Maria Burattini
Vocales suplentes: Jose Luis Bonopera, Oscar Aguirre, Oscar Bava, Gabriela Ratto
Síndico titular: Juan Napoli
Síndico suplente: Carlos Faroppa

MÁS NOTICIAS

Más Leidas