Seguinos en

Junín

Rosa propició el llamado al 911 para combatir los robos

El funcionario pidió hacer conocer los hechos para que se pueda actuar en consecuencia.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La existencia de los descuidistas o “mecheras” existió siempre, señaló Andrés Rosa, secretario de Seguridad de Junín quien agregó “lo que no significa que no haya que combatirlo”.

En los últimos días, comerciantes de la zona céntrica han denunciado el incremento de hechos de esas características que afectan a negocios, principalmente los ubicados sobre arterias centrales de la ciudad.

“Hoy contamos con mucha tecnología volcada a la prevención de delito: las cámaras de seguridad en la calle, el centro de monitoreo, los bicipolicías, y los efectivos que recorren las calle a pie”, destacó.

Recordó el hecho que se registró en Junín y que, hace unos dos meses atrás, permitió la detención de una pareja que actuaba utilizando inhibidores para el robo en automóviles.

LLAMADO AL 911
“Cuando digo denuncia de ilícitos me refiero principalmente en la llamadas al 911, que ponen en alerta a todo el sistema de seguridad” expresó.
Tras la reunión mantenido con los dirigentes empresarios, se volcó en un protocolo que en estas horas se está distribuyendo entre sus asociados para que sepan cómo actuar y “la policía, a partir de manejar la información, poder actuar rápidamente”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas