Seguinos en

Junín

Rosa: “No nos merecemos la calidad de servicio eléctrico que tenemos”

El funcionario se refirió a los prolongados cortes de energía.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, criticó duramente a la empresa que presta el servicio eléctrico a nivel local, luego de los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Esta mañana, en declaraciones a LT 20 Radio Junín, el funcionario señaló que “varios barrios de la ciudad permanecen todavía” sin energía eléctrica.

“No atienden el teléfono, la no respuesta es lo más grave. Los juninenses no nos merecemos la calidad de servicio que nos brinda la empresa EDEN. Ayer el Intendente instruyó al cuerpo Legal para intimar mediante carta documento. Pero me centro en la no respuesta, en estos tiempos el funcionario o empresario que no está en condiciones de atender un teléfono, que se vaya”, cuestionó el Secretario de Seguridad.

“Es lamentable que pase esto”, remarcó Rosa seguidamente.

“A tres cuadras del Hospital están sin energía, en el barrio 11 de Julio también. Los sectores son diversos. Es un disparate que la empresa no responda. Si no nos atienden a nosotros que tenemos los números personales, entonces qué le queda a la gente a la que mandan al 0-800”, describió asimismo.

Y completó. “Hay gente que tiene negocio y pierde mucho dinero ante la falta de energía. Es lamentable. Tampoco podemos estar con los semáforos cortados 24 horas, es un disparate. Parece que estamos en el siglo XVIII ”.
******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas