Junín
Rosa Fernández murió por asfixia mecánica
Lo determinó la autopsia que se practicó esta tarde. Mañana el fiscal pedirá transformar la aprehensión de Sandro González en detención.

Horas después del hallazgo del cuerpo de Rosa Inés Fernández, el resultado de la autopsia practicada determinó que murió por “asfixia mecánica”.
Su expareja, Sandro González (FOTO), la habría asesinado el mismo día de su desaparición, en su casa ubicada en Laprida al 1600, y el lunes 27 de julio por la mañana la trasladó y enterró en la construcción donde trabajaba, una propiedad ubicada en Siria, entre Pringles y Necochea.
A partir de las pruebas recolectadas, el fiscal Esteban Pedernera solicitará mañana transformar la actual aprehensión de González en detención efectiva, y estaría en condiciones de elevar en muy poco tiempo la causa a juicio.
Este aberrante hecho se suma a las acusaciones que tiene pendientes González: una por abuso de una menor y otra por la golpiza que le propinó a uno de sus hijos, de 5 años.
—————————————————
LEE TAMBIÉN
Hace 16 años, el hermano de González asesinó a su expareja delante de sus hijos

-
Regionales
Sostienen que “Massa fue fundamental” para que el Gasoducto de América sea una realidad
-
Regionales
Río Salado en el partido de Alberti y la Laguna de Gómez en Junín, «un charco»
-
Regionales
Bragado: Presentaron la puesta en valor del Museo Histórico Municipal
-
Deportes
Aldo Picchi, el argentino que triunfa en Ecuador