Seguinos en

Locales

Rosa: “Cristina ha ratificado que ejerce el poder real dentro del peronismo”

El edil de Compromiso por Junín indicó que se “extremó” la polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Publicado

el

El concejal Andrés Rosa aseguró no saber qué será de su futuro político después del 10 de diciembre, cuando finalice su periodo como edil en el Salón Rojo.

En una entrevista con Grupo La Verdad, el doctor Rosa sostuvo que se autoexcluyó de una nueva precandidatura al Concejo y planteó que los espacios se ganan “con voz”.

En el mismo sentido, el entrevistado marcó que “los lugares se ganan con voz, con votos y/o con capacidad técnica, pero no se reclaman. Me interesa desde mi lugar aportar mi visión, y eso siempre lo puedo hacer”.

Acerca del cierre de listas, Rosa indicó que se “extremó” la polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.
“Cristina ha ratificado que ejerce el poder real dentro del peronismo, uno ve cómo La Cámpora termina teniendo predominio en la lista de candidatos a legisladores de la provincia de Buenos Aires. La definición de esos lugares ha dejado heridos en todos lados, la preponderancia de La Cámpora se sigue viendo en todos lados”, advirtió.

“La segunda reflexión tiene que ver con Massa, que es un líder que de alguna manera termina confundiendo a sus electores. Durante seis años dijo que se arrepentía de ser kirchnerista para después terminar rendido, sin cumplir con lo que había dicho. Termina como mascarón de proa de La Cámpora. La gente del Frente Renovador en Junín queda en una situación difícil de explicar”, expresó.

“El ex Intendente, en la intimidad, siempre se ufanó de conducir al justicialismo local. Y con el tiempo me he permitido ir dándole la razón. Estas PASO definirán quién representa mejor la política de Cristina, por eso me parece que la situación en la que quede va a ser muy incómoda. Va a ser interesante cómo intente explicar, sobre todo porque ellos tienen una base de gente que siempre se ha identificado con el partido radical”, añadió seguidamente.

La gestión de Petrecca

“Creo que esta gestión ha traído muchas cosas para la ciudad, es una gestión que está bien y me parece que va a ser confirmada por el vecino. Va a tener que contar con una oposición distinta a la que ha tenido hasta el momento. Una oposición que construya y no que confronte permanentemente. El vecino no premia al que complica las cosas sino al que las facilita. El espacio del Frente Renovador lo que ha hecho es poner palos en la rueda permanentemente. Tenemos que votar representaciones serias, previsibles, con voluntad de cooperar, más allá de controlar al Gobierno”, consignó el concejal Rosa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas