Roque Caggiano ganó en el Gálvez - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Roque Caggiano ganó en el Gálvez

El piloto juninense con el Ford de la escudería de su papá el “José C. Paz Racing” se adjudicó la final que se corrió en el histórico número 12 del coliseo porteño. En la clasificación había hecho el 1-2 con su hermano Roni.

Publicado

el

El juninense Roque Caggiano con su Ford rumbo a la victoria en el Gálvez.

Como pasó durante todo el año en las distintas categorías donde estuvieron presentes los autos del “José C Paz Racing” del juninense Roque Aldo Caggiano fueron los grandes protagonistas de las finales.

En esta ocasión fue en el Procar 4000 que tuvo la participación de sus hijos Roberto Nicolás Caggiano con una Dodge y Roque Agustín con un Ford. Entre ambos se quedaron con el 1-2 de la clasificación y además fueron grandes protagonistas por el liderazgo en la final.

La final se llevó a cabo en el histórico número 12 del coliseo porteño ya ahí lograría su primer triunfo en esta categoría el piloto juninense Roque Caggiano luego de una gran carrera, que tuvo como protagonista también a su hermano Roni, que por un toque tuvo que abandonar. La segunda posición la ocuparía Ale Amat quien con este resultado conseguiría el subcampeonato con la Chevy de su propia estructura. El último escalón del podio estaría ocupado por Facundo Ludueña de excelente cierre de año con la Chevy del Martellini Competición.

La categoría comenzará la temporada 2020 el próximo el 1 de marzo en el trazado número 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

CAGGIANO

Vale destacar que el ex piloto y actual preparador juninense Roque Aldo Caggiano está radicado desde hace 36 años en José C. Paz y es uno de los preparadores más exitosos del automovilismo nacional.
El dueño de la estructura del “José C. Paz Racing” atiende varios autos en su taller y esta temporada fueron protagonistas en las distintas categorías en las que participaron entre ellas el TC Regional, Turismo 4000 Argentino, TC Pista Mouras, TC Pista y Procar 4000.

FINAL
Clase “B”
1°) Roque Caggiano
2°) Alejandro Amat
3°) Facundo Ludueña
4°) Adrián Gil
5°) Martín Taddeo
-º) Roberto Caggiano


Los Caggiano: el preparador y el piloto luego de haber conseguido la victoria.

Todo Chevrolet

Más Leidas