Ropa de abrigo y frazadas para los vecinos del “Campo de la Cruz” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Ropa de abrigo y frazadas para los vecinos del “Campo de la Cruz”

“No podemos permitir que familias pasen frío, entre otras necesidades básicas, en el siglo 21”, dijo el dirigente Juan Pablo Montanaro.

Publicado

el

En el marco de la campaña “Si te sobra tráelo, si te falta te ayudamos”, la agrupación política “Renovación”, a cargo del dirigente Juan Pablo Montanaro, se hizo presente en unos de los lugares donde más se siente el frío por su lejanía, para brindar de su aporte.

“Hay muchas necesidades a nivel país y Junín no escapa a esa realidad. No podemos permitir que familias pasen frío, entre otras necesidades básicas, en el siglo 21. Es una vergüenza”, dijo Montanaro.

A lo que agregó, haciendo referencia a otros dirigentes políticos, “como nunca pasaron frío, no saben lo que se siente, empatía cero, sólo de la boca para afuera usan a esa palabra. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta acción, sería imposible ayudar sin la colaboración del vecino que confía en nosotros”.

Por último, agradeció a la sociedad de fomento del Campo La Cruz “por abrirnos sus puertas y a todo el equipo de Renovación, que siempre está al pie del cañón en cada acción que llevamos adelante”.

Fuente: Prensa Agrupación Renovación

Lee también: Con parte de la venta del libro de Alberto Haylli, pintarán la Escuela Primaria Nº 2

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas