Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ronconi dictará una capacitación para docentes de educación física

Desde el Municipio se invita a todos los interesados a inscribirse, ya sea en la escuela, en la secretaría de Deportes o en el CEF.

Publicado

el

En forma conjunta entre el Gobierno de Junín, la secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Jefatura Distrital de Educación, se invita a todos los docentes de educación física, a participar de una capacitación que estará a cargo de Mariano Ronconi, ex entrenador del seleccionado argentino de hockey.

Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín señaló que “trabajamos en materia de educación sobre cuatro pilares, uno de ellos es la capacitación de docentes y profesores. En ese marco, estamos convocando en esta oportunidad a los profesores y personas relacionadas con la actividad del hockey en nuestra ciudad. Esta capacitación, nos permite dar respuesta a una demanda de los profesores de que puedan acceder a capacitaciones en servicio y con puntaje”.
Pueyo indicó que “la capacitación estará a cargo de Mariano Ronconi, ex entrenador de los Leones, quien también trabajó en el hockey femenino y actualmente se desempeña al frente del seleccionado sub 21. También será parte de la capacitación Alejandra Alarcón, inspectora y asesora de la parte de educación física, lo cual hace a esta capacitación muy importante. Invitamos a todos los interesados a que se inscriban, ya sea en la propia escuela, en la secretaría de deportes del municipio o en el CEF”.

Crístian Gulliver, inspector distrital de Educación Física, dijo por su parte que “la capacitación comenzará mañana, a las 9, y continuará todo el día sábado. Es importante destacar que esta capacitación gira en torno al ámbito escolar y en la integración de estos conocimientos en el ambiente, para desarrollar esta disciplina dentro de las escuelas. Agradecemos al Gobierno de Junín por esta posibilidad de capacitación para todos los profesores de educación física”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas